"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna".
juan 3:16

     
 

Busque una palabra o
versículo de la Biblia:



BibleGateway.com
 
 

la salvación

¿Quién puede cumplir todos los mandamientos?

Sólo Uno lo ha logrado, el Hijo de Dios. Hace más de dos mil años, Dios envió a su único hijo para ser el Salvador del mundo. Jesucristo sería nuestro guía, el único camino para poder llegar al Padre.

Con el ejemplo de su vida, y muriendo en la Cruz por tí y por mí, Jesús nos ha salvado de la esclavitud de no poder cumplir con los mandamientos.

Esta esclavitud que llamamos "pecado" siempre ha sido una barrera entre nosotros y Dios. Con su sacrificio, Jesus nos libró del pecado, y nos abrió el camino para conectarnos nuevamente y para siempre con nuestro Padre del Cielo.

Aparte de Jesucristo, nadie más podría cumplir toda la Ley de Dios. Si no tenemos relación con Dios por nuestro pecado, tampoco podemos pensar que le estamos sirviendo. Jesucristo es nuestro único recurso para conectarnos con Dios.

¿Haz mentido alguna vez? ¿Te haz enojado con alguien? (Mateo 5:22) ¿Te gustaría tener relación con Dios? La respuesta es Jesucristo. Necesitamos entregar nuestra vida a Jesucristo y nacer de nuevo (Juan 3:1-3).

Lee esta oración con todo tu corazón:

Dios mío, Tú enviaste al mundo a tu Hijo para librarme de la esclavitud. Te suplico que entres a mi corazón ahora mismo, que perdones todos mis pecados. Hazme nacer de nuevo, y toma el control de mi vida. Todo esto te lo pido en el nombre de mi Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

Continua con ¿cómo sé que jesucristo ha entrado a mi corazón?

 

 
Versículo Del Día
 
 
Copyright © 2004-2011 Sierva De Dios