"El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer,
y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado. "
MATEO 13:33

     
 

Busque una palabra o
versículo de la Biblia:



BibleGateway.com
 
 

jesus, nuestra fuente de inspiración

A pesar de que a lo largo de la historia humana las mujeres hemos sido marginadas, sin validez ni credibilidad social, nuestro Señor Jesucristo escogió precisamente a éstas como sus más fieles testigas; fueron mujeres las que permanecieron a lado de la Cruz de Jesus, y fueron ellas también las primeras en proclamar Su resurreción (Juan 19:25; Juan 20:10-18).

Esta bella relación entre Jesus y las mujeres seguramente se debió a que ellas Nunca habían conocido a alguien como Él; no existía (ni existirá) un hombre igual; un profeta y un maestro que nunca las lastimaría; que nunca las haría menos ni avergonzaría; que nunca les faltaría al respeto ni las menospreciaría. Un Hombre que siempre tomaría las dudas, ideas y opiniones de la mujer muy enserio (Juan 8:10-11; Marcos 14:3-9; Lucas 7:44-50).

Siendo Jesucristo nuestra gran inspiración, las mujeres podemos poner a trabajar nuestra levadura y servirle no sólo en nuestro hogar, sino también en nuestras comunidades, dando la mano a los necesitados y llevando, al mismo tiempo, el mensaje de la resurrección de nuestro Salvador, ¡por todos los rincones de la tierra!

Continua con ¿cómo puedo ser una mujer inspiradora?

 

 
Versículo Del Día
 
 
Copyright © 2004-2011 Sierva De Dios