"He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra."
Lucas 1:38

     
 

Busque una palabra o
versículo de la Biblia:



BibleGateway.com
 
 

¿Quieres saber que sucedió en ambos casos?

En el caso de la compañía de automóviles, el cliente salió por la puerta más rápido de lo que entró, sin comprar nada. Lamentablemente, el negocio del Sr. Williams se vio afectado por la calidad del servicio del empleado.

En el otro caso, el del Reino de los Cielos, el vendedor telefónico decidió no volver a llamar a ese número jamás -en realidad, sólo transfirió el número a otro vendedor. Lamentablemente, el plan de Dios se vio afectado* por la calidad del servicio de Ana.

Por lo anterior, el concepto de servicio lo encontramos sencillamente descrito en la Palabra de Dios, en el libro de Filipenses:

"No mirando cada uno por los suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros". (Filipenses 2:3-5)

El servicio es una experiencia vivida. No lo podemos apreciar si no lo hacemos nosotros mismos. No es tangible, no tiene color ni forma. Pero, cuando las mujeres cristianas servimos estamos permitiendo que el receptor de nuestro esfuerzo experimente en carne propia el gozo de las riquezas del Reino de los Cielos. Por esto, el servicio no tiene precio, mas posee un gran valor 1 Pedro 2:12.

*El decir que el Plan de Dios se vio afectado, nos referimos NO a que el vendedor 'no pudo recibir el regalo de Dios' -pues Dios puede salvar a quien Él quiera, cuando Él quiera; por el contrario, fue Ana quien, en ese momento, perdió la oportunidad de formar parte en el plan de Dios. 1 Pedro 3:15-16

El Servicio 1 2 3

Continua con ¿y por qué debo servir?

 

 
Versículo Del Día
 
 
Copyright © 2004-2011 Sierva De Dios