"He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra."
Lucas 1:38

     
 

Busque una palabra o
versículo de la Biblia:



BibleGateway.com
 
 

Como aquel hombre de negocios, Dios también planeó e invirtió mucho trabajo creando los cielos, la tierra y todos los seres vivos Génesis 1 y 2.

El Reino de los Cielos, entidad que dirige nuestro Padre Dios, nos ofrece la vida eterna como producto principal. Mucho más $$$$ valiosa que un automovil de lujo -y que todo el oro del mundo, la vida eterna es un regalo gratis para el ser humano.

Para este fin, Dios ideó todo un plan de Salvación, envió a su único Hijo al mundo para sacrificarse por nosotros Juan 3:16, y utilizó a grandes promotores como el Apostol San Pablo. En realidad, Dios ha gastado cuantiosos recursos en publicidad (biblias); sucursales (iglesias); y hasta el Internét (SiervadeDios.com). Dios incluso ha empleado a millones de gentes (misioneros) de todas las naciones y razas para entregar su producto al resto de la humanidad Hechos 13:47.

Dios tiene todo listo para obsequiarnos la vida eterna. Como todo el mundo necesita la salvación, el éxito está asegurado. Hechos 28:28.

Sin embargo, cuando el teléfono suena, Ana, quien estaba muy ocupada preparándose para ir a su cita, contesta la llamada:

"¿Sí, Quién habla?" -preguntó Ana.
"Buenos días, hablo para ofrecerle un artículo..."
-contestó el vendedor telefónico, quien trabaja dia y noche para poder alimentar a su familia.

"¡Ayy! No me interesa, estoy muy ocupada, lo siento!. Estos vendedores, como fastidian!" -Exclamó Ana, colgando el teléfono bruscamente.

¿Y qué sucedió?

El Servicio 1 2 3

 

 
Versículo Del Día
 
 
Copyright © 2004-2011 Sierva De Dios