"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas"
proverbios 31:10

     
 

Busque una palabra o
versículo de la Biblia:



BibleGateway.com
 
 

políticas y términos legales de Sierva de Dios

Sierva de Dios NO solicitará tu información personal, ni financiera, ni de tu familia, ni de tu trabajo. Tampoco solicitamos tu dinero, tu diezmo, ni ofrecemos ningún tipo de premios, empleos o donaciones.

Este es un sitio totalmente gratis para servir a Dios y a la mujer que sirve a Dios.

Sierva de Dios NO comparte ningún mensaje o hace pública ninguna información que nos llegue a través de nuestro correo electrónico. Esa comunicación es exclusiva entre tu y Sierva de Dios para orar juntas por ello.

Nosotros no buscamos fama ni gloria, por eso, ninguna y ninguno de los que servimos a Dios en este sitio de internet utilizamos nuestros nombres propios, pues somos Siervos y Siervas de Dios.

Hasta ahora, Sierva de Dios no tiene sucursales, ni otras páginas de internet, ni libros, ni audios. Cualquier otra cosa que lleve el nombre de sierva de Dios, que no aparezca en ww.siervadedios.com, NO pertenece a Sierva de Dios.

Finalmente, todo lo que está escrito en Sierva de Dios, viene de inspiración divina, al leer la Palabra de Dios, estudiarla, analizarla y comprender algunas de las tantas cosas que Dios nos revela. Cualquier semejanza a un caso real es pura coincidencia.

Copyright de todo el contenido y de los artículos; ©Sierva de Dios. 2004-2010. Todos los derechos reservados.

Este sitio lo publica Sierva de Dios, que es responsable de su contenido, como se describe y cualifica detalladamente en términos de uso. El contenido está adaptado para visitantes de habla Hispana.

Este sitio de Internet provee información general, con propósito educativo solamente. Cualquier preocupación o problema, tuya o de familia, requiere de consultar tu Biblia, a un pastor o a otro profesional espiritual cristiano. Al usar Sierva de Dios indicas que estás de acuerdo y te sujetas a los términos de uso.

Dirige todas tus dudas y comentarios a: info@siervadedios.com

A nuestro Señor y Salvador Jesucristo, sea la gloria por todos los Siglos, Amén.

 

 
Versículo Del Día
 
 
Copyright © 2004-2011 Sierva De Dios